Inauguración Sede Comarcal Valle de Taoro

La familia del Partido Nacionalista Canario (PNC) está de enhorabuena por la reciente inauguración de la denominada Sede Comarcal Valle de Taoro que comprendería los municipios de Santa Úrsula, La Orotava, el Puerto y los Realejos donde ya hay 1 gestora y 3 comités para continuar trabajando con los municipios de La Victoria y La Matanza.
Dicha sede está enclavada en el corazón de La Orotava, más concretamente en la calle Tomás Calamita número 5 (centro comercial Banot).
Fué el pasado lunes día 22 de junio a las 8 de la tarde y contó con la presencia, como no podía ser de otra manera, de nuestro incansable vicepresidente nacional y también presidente insular de Tenerife Juan Jesús Ayala. Al acto acudieron unas 50 personas entre militantes, simpatizantes y nacionalistas, destacando la presencia y las palabras hacia con nosotros del presidente local de Coalición Canaria en La Orotava don Juan Dóniz Dóniz.
    Seguidamente y tras las palabras de Luis Perera Glez. (coordinador zona norte) Miguel Díaz-LLanos (secretario nacional de organización), Mari Duque (vicepresidenta insular), Ovidio  Reyes (presidente del PNC de Granadilla), militantes y el propio Ayala, el compañero Dorta procedió a leer 3 poemas de ondo calado nacionalista y canario que nos emocionó a todos. A continuación procedimos a brindar con vino del País.
 La mencionada sede responde a la necesidad de expansión política del PNC y a la sed, cada vez mayor, de nuestro pueblo de conocer su historia para, de esta forma, alcanzar  la construcción nacional de Canarias.
PD: Agradecer desde aquí (ya lo agradecimos públicamente en este acto) la colaboración del escritor Manuel Hernández González al aportar a nuestra biblioteca 12  de sus libros.